CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 29 de noviembre de 2008

BiBliografia

http://www.monografias.com/trabajos16/marca/marca.shtml#CONCEPT

El lenguaje de la Publicidad, Capitulo 11, Otras Características del Lenguaje Publicitario, la marca, Eulalio Ferrer, 1994

Antología de diseño publicitario. Profesora carolina valencia

Antología de Rotulación y delineado. Sonia calvo

KEEL OTHMAR. La iconografía del Antiguo Onente y el Antiguo Testamento. Editorial Trata, Madrid, 2007

FATÁS, Guillermo y BORRÁS, Gonzalo M. Diccionario de términos de arte y arqueología. Guara Editorial, Zaragoza, 1980. ISBN 84-85303-29-6

E.H. Gombrich, imágenes simbólicas. Estudios sobre el arte del Renacimiento, Alianza Forma,
María Carta Prette y Alfonso De Girogis,
Leer el arte y entender su lenguaje, Madrid, Susaeta ediciones, 1972

httn:llwww.monastervicons.comlinfoíhistorv iconography.hzml
http:/!sepiensa.orp.mxJcontenidosf2OO6/I iconoprafla/Icono2.htm
http://es.wikipedia.org/wikiJAp1icaciones científicas de la fotografiaftAplicaciones cient.C3 .ADfi cas
http:Ildarfruto.conii6 cultura_visual.htm 

http://www.csv.go.cr/plannacional/Plan%20Nacional%20de%20Seguridad%20Vial.pdf

http://www.csv.go.cr/plannacional/index.html

No hay comentarios: