BASE CREATIVA
1..Descripción: Resumir y explicar en qué consiste el trabajo o campaña
2 Antecedentes del mercado Referirse a las campañas previas realizadas del producto y/o la competencia en general.
3.Características físicas y usos del producto: Descripción del uso del producto y las características específicas del mismo.
4.Personalidad del producto
5Posicionamiento: Ubicación del producto en la mente del consumidor.
6.Competencia directa: Productos con características y precios similares a nuestro producto.
7.Competencia indirecta: Productos sustitutos o que puedan sustituir, de algún modo, al nuestro.
8.Motivo de compra: Razón por la que nuestro producto es comprado.
9.Núcleo de compra: lugares dónde se puede adquirir el producto.
1O.Objetivo de la comunicación: Tipo de campaña por desarrollar:
lanzamiento, posicionam iento, sostenimiento, reposicionamiento, relanzamienro, promodonal, expectativa, etc.
11.Publico objetivo:Grupo específico de personas al cual se dirige nuestro producto. tambien llamado target. Aca se determina Edad, Clase socioeconómica, Hábitos de compra, Hábitos de consumo
12.Promesa Básica: Característica distintiva, única, que diferencia a nuestro producto de la compentencia.
13.Sustentación lógica: porqué de la promesa básica.
14.Promesas secundarias: Otras ventajas y cualidades del producto
15.Tratamiento de la comunicación: Porcentaje racional, sensorial y emotivo que se le aplicará en el tratamiento de la campaña. El total de los tres debe ser de un 100%. Varía significativamente según el producto.
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