para este proyecto, decidí escoger la empresa de la familia de una amiga, donde diseñan ropa y ademas hacen confecciones a la medida.
Tipo de campaña: relanzamiento
Características físicas: CRUSH es una marca de ropa para damas jóvenes y adultas. Además es ropa para toda ocasión. Desde trajes de baño hasta ropa para el trabajo.
Personalidad: CRUSH tiene una imagen moderna, dinámica, fresca y femenina.
Posicionamiento: la empresa tiene cobertura a nivel nacional, sin embargo, a falta de publicidad, no tiene mucho reconocimiento.
Publico Meta: mujeres entre 15 y 40 años
-clase: media alta, media
-habitos de compra: el target va de compras periódicamente, le gusta algo nuevo siempre.
-estilo de vida: las mujeres que compran ropa CRUSH tienen un tipo de vida cambiante, son activas pero siempre mantienen su femineidad. Gustan de la frescura y libertad de la vida. Eso se refleja en los diseños de la ropa.
-clase: media alta, media
-habitos de compra: el target va de compras periódicamente, le gusta algo nuevo siempre.
-estilo de vida: las mujeres que compran ropa CRUSH tienen un tipo de vida cambiante, son activas pero siempre mantienen su femineidad. Gustan de la frescura y libertad de la vida. Eso se refleja en los diseños de la ropa.
Promesa básica: CRUSH para toda mujer, en todo lugar
Sustentacion lógica: como dijimos antes, la ropa es para chicas de edad adolescente y adulta, se encuentran artículos para toda ocasión que resaltan la personalidad activa y sana de la persona.
Sustentacion lógica: como dijimos antes, la ropa es para chicas de edad adolescente y adulta, se encuentran artículos para toda ocasión que resaltan la personalidad activa y sana de la persona.
Promesas secundarias: son prendas accesibles, el precio de la ropa no es excesivamente elevado. La tienda es de fácil localización. Se hace también ropa a la medida. Hay un trato personalizado, pues la dueña trabaja en la misma tienda.
analisis del logo original
No hay comentarios:
Publicar un comentario