CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 29 de noviembre de 2008

REDISEÑO DE MARCA NO RECONOCIDA

para este proyecto, decidí escoger la empresa de la familia de una amiga, donde diseñan ropa y ademas hacen confecciones a la medida.

Tipo de campaña: relanzamiento

Características físicas: CRUSH es una marca de ropa para damas jóvenes y adultas. Además es ropa para toda ocasión. Desde trajes de baño hasta ropa para el trabajo.

Personalidad: CRUSH tiene una imagen moderna, dinámica, fresca y femenina.

Posicionamiento: la empresa tiene cobertura a nivel nacional, sin embargo, a falta de publicidad, no tiene mucho reconocimiento.


Publico Meta: mujeres entre 15 y 40 años
-clase: media alta, media
-habitos de compra: el target va de compras periódicamente, le gusta algo nuevo siempre.
-estilo de vida: las mujeres que compran ropa CRUSH tienen un tipo de vida cambiante, son activas pero siempre mantienen su femineidad. Gustan de la frescura y libertad de la vida. Eso se refleja en los diseños de la ropa.


Promesa básica: CRUSH para toda mujer, en todo lugar
Sustentacion lógica: como dijimos antes, la ropa es para chicas de edad adolescente y adulta, se encuentran artículos para toda ocasión que resaltan la personalidad activa y sana de la persona.


Promesas secundarias: son prendas accesibles, el precio de la ropa no es excesivamente elevado. La tienda es de fácil localización. Se hace también ropa a la medida. Hay un trato personalizado, pues la dueña trabaja en la misma tienda.


analisis del logo original



















No hay comentarios: